Talleres Llaneza, fundado en 1971, cuenta hoy en día con unas instalaciones de más de 9500 metros cuadrados en las que sus 80 empleados han desarrollado su propia tecnología en el campo del mecanizado de precisión y de la construcción mecánica.

Desde sus inicios como suministrador de elementos básicos para la industria asturiana, ha experimentado un continuo crecimiento y expansión hasta ser hoy en día una de las empresas líderes en la fabricación, mecanización y reparación de productos metálicos, avalados por un alto grado de fiabilidad y calidad. Así lo reconocen nuestros clientes, entre los que se encuentran algunos de los principales grupos industriales asturianos, españoles y europeos. Su confianza mantenida en el tiempo y nuestra cada vez mayor presencia dentro de los mercados más exigentes, supone para nosotros el mayor reconocimiento a nuestra labor.

Esta posición de liderazgo ha sido posible gracias a una continua inversión en la mejor maquinaria, un personal altamente cualificado y motivado, y ante todo, un objetivo permanente de superación y mejora continúa lo que nos  ha sido recompensado con la certificación en alguno de los más exigentes estándares de calidad.

El gran nivel de calidad y precisión de nuestros productos, nos obliga a una continua modernización del equipamiento productivo con el fin de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un mayor servicio, optimizando la calidad, el coste del producto y el plazo de entrega

 

Domingo 25 de Octubre
©2020 Talleres Llaneza
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.