POLÍTICA DE CALIDAD

Talleres Llaneza tiene como objetivo establecerse y mantenerse como una empresa líder en la construcción de bienes de equipo, fabricación y reparación de productos metálicos por mecanizado, diseño y producción de maquinaria industrial y elementos de elevación, y recubrimientos electrolíticos.

Para la consecución de este objetivo se fija, como principio estratégico, la satisfacción plena de sus clientes, entendiendo que ésta solamente es alcanzable mediante la permanente mejora continua de nuestras actividades en todos los ámbitos y que se fundamenta en la eficacia y eficiencia de la asignación y utilización de recursos, resultando imprescindible para nuestra sostenibilidad económica y financiera, así como para el respeto por nuestro entorno.

La gestión de esos objetivos, principios y fundamentos, junto con el firme compromiso de satisfacer todos los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluidos los legales y reglamentarios, se articula de acuerdo a unas mínimas condiciones de funcionamiento interno:

  • Nuestra metodología, incluidos el aseguramiento y el autocontrol, así como la normalización de nuestros procesos, son plenamente respetadas. Las derogaciones se realizan de acuerdo a procesos definidos previamente.
  • Los métodos, procesos y reglas son auditados por nuestra organización y por organismos o entidades acreditadas con vistas al reconocimiento de su conformidad con normas de gestión oficiales y, en su caso, con la legislación aplicable.
  • Se mantienen requisitos y exigencias que permiten una comunicación e información fluidas, tanto interna como externamente, de esta política y de cualquier iniciativa adoptada por Talleres Llaneza para la mejora de su desempeño.
  • La consulta y participación de todo el personal de Talleres Llaneza, su influencia en sus respectivas áreas de responsabilidad, su formación y capacitación, así como el mantenimiento de estrictas normas éticas y profesionales, son consideradas imprescindibles para el éxito en la gestión.
  • Se amplia y exige a nuestros proveedores, mediante la suma y armonización de esfuerzos e iniciativas, la responsabilidad en la consecución de los objetivos, principios y fundamentos estratégicos.
  • Los objetivos y metas, que son desplegadas a todos los niveles de la empresa, son definidos teniendo en cuenta las especificaciones y los requisitos, incluidos los legales y de otro tipo aplicables, así como las oportunidades de mejora, teniendo en cuenta su prioridad y eficiencia.


La dirección de Talleres Llaneza determina, con el fin de asegurar y garantizar el cumplimiento sus compromisos y condiciones de funcionamiento, que los requisitos y las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 sean las reglas generales para la gestión de la calidad, generando un sistema cuyo objetivo sea la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

 

Domingo 25 de Octubre
©2020 Talleres Llaneza
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.