Talleres Llaneza cuenta con una gran experiencia en el mecanizado de precisión y reparación de todo tipo de materiales para fabricar piezas y mecanismos electro-soldados y mecanizados, consiguiendo toda la gama de acabados superficiales incluidos rectificado, pulido y brillo espejo. Además contamos con áreas designadas a realizar montajes electro mecánicos de conjuntos y subconjuntos de bienes de equipo incluyendo sus inspecciones y pruebas de funcionamiento.

Para el diseño, la simulación y la fabricación contamos con tecnología CNC, CAD, CAM y CAE disponiendo de un completo laboratorio de metrología tradicional y tridimensional con algunos de los medios más modernos de verificación dimensional y geométrica, lo que nos permite verificar rigurosamente las especificaciones de nuestra producción interna y ofrecer un servicio externo de metrologia tridimensional.

Nuestra oficina técnica, proporciona asesoramiento y diseño de maquinaria especial, elementos de manipulación y transporte, maquinaria para la industria del reciclaje, proyectos llave en mano para la industria incluyendo puesta en marcha, contando con los programas más modernos de diseño, simulación y cálculo.

La división de recubrimientos proporciona aporte electrolítico de níquel y cromo, con amplia experiencia en aplicaciones y procesos contando con instalaciones de gran capacidad. Contamos con medios para realizar granallado técnico con rugosidad controlada.

 

Lunes 30 de Noviembre
©2020 Talleres Llaneza
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.